COLABORA

Cualquier contribución que hagas a los proyectos de investigación que luchan contra el cáncer de la mujer, permite que estemos más cerca de vencer esta enfermedad. ¡CONTIGO podemos hacerlo realidad!

Puedes colaborar haciendo un ingreso o transferencia a este número de cuenta

ES87 2100 5731 7402 0021 5498

 

Si quieres obtener el certificado de donación, envíanos tus datos fiscales a través de nuestro formulario de contacto.

Y si quieres descubrir más formas de colaborar, a continuación te contamos otras maneras con las que también pueden aportar tu granito de arena:

  • Desafíos CONTIGO. Si te gustan los retos, ¡esta es tu mejor opción para ayudarnos a frenar el cáncer de la mujer! Piensa en un reto para captar fondos (hacer un sorteo, organizar un evento, celebrar un cumpleaños solidario…) y cuéntaselo a tu comunidad para que cada vez seamos más. Te dejamos aquí una pequeña guía con ideas para que te puedas inspirar.

 

  • Apúntate como voluntario. Sabemos que CONTIGO podremos llegar aún más lejos. Por eso, te invitamos a apuntarte como voluntario para ayudarnos a promover nuestro proyecto. ¿Te interesa? Envíanos un correo electrónico a contigocontraelcancer@gmail.com y te contamos más.

 

  • Dona tu herencia o legado. Otro gesto solidario y generoso que confirma tu voluntad de vencer el cáncer de la mujer, es contribuir a la causa con tu herencia o tu legado. ¡Cientos de miles de mujeres te lo van a agradecer! Escríbenos a contigocontraelcancer@gmail.com para saber más.

 

  • Como empresa CONTIGO. Si conoces o trabajas en alguna empresa que comparta nuestra misión de ponerle freno al cáncer de la mujer, solo tienes que decírnoslo. Colaborar con empresas y organizaciones nos permite acelerar las investigaciones que estamos impulsando y avanzar más rápido en el camino de acabar con cualquier tipo de tumor cancerígeno. Como agradecimiento y reconocimiento, las empresas tienen acceso a beneficios diferenciados.

 

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo

Eduardo Galeano


GESTOS CONTIGO

Gracias a todos los que, de manera anónima y altruista, han colaborado y colaboran con pequeños grandes gestos que suponen una enorme ayuda para impulsar la investigación del cáncer de la mujer.

¡Sin vosotros no sería posible!

Nuestros proyectos de investigación son financiados por aportaciones individuales y, también, gracias a el compromiso de diferentes empresas colaboradoras que ponen su energía y sus recursos para combatir el cáncer con nosotros. ¡Aquí te presentamos algunas de sus iniciativas!

CENA CONTIGO

Cena CONTIGO es una iniciativa gastronómica solidaria que tendrá lugar en Barcelona y que busca recaudar fondos para nuestros proyectos. ¡Gracias por este bonito gesto! Estáis todos invitados el próximo 5 de julio a uniros.

 

 

 

CITY CONFIDENTIAL

City Confidential colabora regularmente con CONTIGO y ha llevado a cabo proyectos tan bonitos como Besos Pim Pam. Un dúo de labiales preciosos y solidarios creados con ocasión del Día Mundial Contra del Cáncer de Mama con los que consiguieron recaudar 20.610€ que fueron donados íntegramente a nuestro proyecto. ¡20.610 millones de gracias a las chicas del equipo!

 
 

TECLA BARCELONA

Tecla Barcelona es colaborador habitual de CONTIGO y ha donado 2€ a la investigación del cáncer de la mujer por cada uno de estos llaveros fucsias que ha vendido. ¡Gracias por uniros a nuestra causa!

 

 

 

CLASE DE YOGA SOLIDARIA

Laura Mateu y Aida Artiles, profes de yoga, organizaron hace unos meses una clase de yoga solidaria con la que recaudaron fondos para la investigación del cáncer de la mujer. ¡Gracias por vuestro compromiso!

 

 

 


 

COLABORADORES

 

Inicio

tecla barcelona

 

 

 

 

REYMAPE

 

Si quieres captar fondos entre tus conocidos, ofrecer un producto solidario, iniciar una campaña,… ¡Hazlo!

Tenemos varios proyectos de investigación en marcha que te necesitan.

CONTACTA CON NOSOTROS