Cómo colaborar

CONTIGO frenaremos cualquier tipo de cáncer de la mujer. Descubre cómo puedes colaborar:

  • Desafíos CONTIGO – Si te gustan los retos ésta es tu mejor manera de ayudarnos a frenar el cáncer de la mujer. Piensa en un reto para captar fondos y convence a tu comunidad para sumarse en la lucha contra el cáncer de la mujer. Más información en esta pequeña guía.
  • Siendo voluntario – Te invitamos a que nos ayudes implicándote –sin obligación alguna- a vencer el cáncer de la mujer. Ayúdanos promoviendo CONTIGO. Envíanos un correo electrónico a : contigocontraelcancer@gmail.com
  • Con tu herencia o legado – Otra forma de contribuir es con tu herencia o legado. Es un gesto solidario y generoso que confirma tu voluntad de vencer el cáncer de la mujer. Escríbenos y te llamamos.
  • Como empresa CONTIGO – Si conoces a alguna empresa o bien trabajas en una empresa que comparta nuestra misión de vencer el cáncer de la mujer, sólo tienes que decírnoslo. Colaborar con empresas y organizaciones nos permite acelerar las investigaciones que estamos impulsando. Como agradecimiento y reconocimiento, las empresas tienen acceso a beneficios diferenciados.

Contigo DOC Banner-02