QUIÉNES SOMOS

El proyecto CONTIGO nace de la mano del Doctor Javier Cortés con el objetivo de impulsar proyectos de investigación que contribuyan a ponerle freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes que se enfrentan a un tumor.

En CONTIGO, apostamos por la investigación clínica y traslacional, porque creemos firmemente que esta debe ser una parte esencial de la estrategia terapéutica contra el cáncer femenino.

Nuestra misión, es poder realizar un diagnóstico precoz, ofrecer un tratamiento multidisciplinar y ser capaces de atender de forma personalizada a cada una de las pacientes afectadas. Por eso, trabajamos cada día poniendo todo nuestro empeño para encontrar cada vez más y mejores tratamientos que nos permitan decirle al cáncer de una vez y definitivamente, ¡BASTA!

Somos un equipo médico y sanitario de más de 40 personas dedicadas a la investigación, nuestros proyectos están coordinados por personal sanitario desde algunos de los centros de mayor prestigio en oncología como el IOB Institute of Oncology (Madrid y Barcelona), el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y el VHIO (Vall D’Hebron Instituto de Oncología), y hemos liderado estudios que han servido para la aprobación de algunos de los últimos fármacos utilizados para combatir el cáncer.

¡Gracias a nuestra perseverancia, experiencia y a que contamos CONTIGO hoy podemos decir que somos un referente en oncología femenina!

EL EQUIPO

 

 

 

PUBLICACIONES

Si quieres saber más sobre el trabajo del equipo impulsor de CONTIGO, puedes consultar sus publicaciones más destacadas pinchando AQUÍ.

 

CONTIGO nace de la inquietud de dar respuesta a las necesidades clínicas de nuestras pacientes. Tratamos de resolver los problemas médicos que encontramos diariamente en nuestras consultas con mujeres que padecen algún tipo de tumor cancerígeno”